Guía de Google+ en español

Google+ fue lanzada a finales de junio y apenas un mes después ya cuenta con más de 20 millones de usuarios, dato para pararse a reflexionar… Es evidente que dentro de esos millones de usuarios se encuentran los apasionados de las redes sociales y, por supuesto, los geeks que estaban esperando como agua de mayo que Google sacara su nueva red social para poder empezar a investigar, comparar, valorar, etc., pero… ¿y el resto de usuarios? ¿Cómo o por qué han llegado hasta Google+?

De momento, cabe pensar que parte de esa rápida expansión de la red se debe a las múltiples guías y post sobre Google+ que circulan por la Red. Ya en mi anterior post resumí algunas de las aplicaciones y extensiones que me parecían útiles a la hora de navegar por la nueva red del gigante, pero sin duda, en cuanto al manejo de la red se refiere, la guía de Google+ en español por excelencia es la que Saidur (Cy) Hossain se ha currado traduciendo al español las cuarenta y nueva diapositivas en inglés que contiene la presentación original, la cual podéis encontrar también traducida en otros idiomas en el siguiente enlace.

En los próximos días espero poder trastear más Google+ y sacar mis propias conclusiones sobre la vertiginosa ascensión de la red de los circulitos, hasta entonces, os dejo una gráfica bastante significativa para que empecemos todos a pensar…

Anuncios

Publicado el 9 agosto, 2011 en Redes Sociales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s